Más

    El CES 2022 volverá a Las Vegas con un evento presencial

    El CES 2022 volverá a Las Vegas con un evento presencial. Después de un CES 2021 totalmente digital, la Asociación de Tecnología del Consumidor (CTA) anunció que el CES 2022 regresaría a Las Vegas el año que viene.

    Más de 1.000 empresas ya han acordado asistir al evento en enero de 2022, incluidas Amazon, Google, AMD, Intel, Qualcomm, Dell, Lenovo y Samsung.

    El CES 2022 volverá a Las Vegas con un evento presencial

    «Estamos encantados de volver a Las Vegas, hogar del CES durante más de 40 años, y esperamos ver muchas caras nuevas y conocidas». Esto lo dijo Gary Shapiro, presidente y director ejecutivo de CTA. «Cientos de ejecutivos nos han dicho cuánto necesitan el CES para conocer clientes nuevos y existentes, encontrar socios, llegar a los medios y descubrir la innovación».

    El CES 2022 volverá a Las Vegas con un evento presencial

    Según el comunicado de prensa, la CTA revisará las pautas para las medidas de seguridad del coronavirus de los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades. Esto lo hará además de las pautas estatales y locales, claro. Para aquellos que no puedan asistir al evento en directo, será posible seguir las sesiones de la conferencia y los anuncios de los productos en línea.

    Aunque no está previsto que la pandemia del COVID-19 desaparezca a corto plazo, los grandes eventos tecnológicos anuales en persona están empezando a regresar. El Mobile World Congress de Barcelona tendrá lugar (en principio) del 28 de junio al 1 de julio. Sin embargo, las conferencias anuales de desarrolladores de Apple, Microsoft y Google volverán a ser digitales este año. También el E3 volverá como un evento digital en junio.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés