Más

    Fall Guys se retrasa hasta después del verano en Xbox

    Fall Guys se retrasa hasta después del verano en Xbox. Fall Guys ha sido uno de los nuevos juegos más populares del año pasado. En un principio se tenía planeado que se lanzase en Xbox y Nintendo Switch este verano, sin embargo, parece que esto no será así.

    El desarrollador, Mediatonic, se disculpó por el retraso inesperado y no proporcionó una nueva fecha de lanzamiento para los jugadores de las dos consolas. El tiempo adicional permitirá al equipo trabajar en nuevas funciones, incluida la compatibilidad con el juego cruzado.

    Fall Guys se retrasa hasta después del verano en Xbox

    «Si bien queremos lanzar el juego en estas plataformas lo más rápido posible, creemos que valdrá la pena esperar los lanzamientos de Switch y Xbox. Estamos muy agradecidos por vuestra paciencia. Este retraso le da a nuestro equipo algo de tiempo para agregar funciones como crossplay, de modo que cuando agreguemos las nuevas plataformas, los jugadores podrán tropezar en armonía con sus amigos, independientemente de la plataforma que elijan».

    Fall Guys se retrasa hasta después del verano en Xbox

    Fall Guys se lanzó inicialmente en PlayStation 4 y Windows en agosto del año pasado. El juego tipo «Battle Royale» de plataformas se convirtió en un éxito instantáneo gracias a su inclusión desde el primer día en PlayStation Plus de Sony. Desde entonces, Epic Games adquirió el desarrollador Mediatonic, lo que probablemente ayudará a la compañía a implementar el juego cruzado de Fall Guys.

    «Continuamos haciendo crecer el equipo para cumplir mejor con las expectativas de la comunidad y entregar contenido futuro de primer nivel». Esto lo dijo Mediatonic en su comunicado. Además de Fall Guys, Among Us es otro de los juegos multijugador más grandes de 2020 y también llegará a Xbox este año. Sin embargo, para este tampoco tenemos una fecha de lanzamiento concreta.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés