Más

    Aparece una aplicación llamada «Xbox Game Streaming» en Google Play Store

    Últimamente el streaming de videojuegos sabemos que está en boca de todos y Microsoft no iba a ser menos. Como también todos sabemos y os hemos contado aquí, Project xCloud abrirá sus puertas en algunos países en pocos días.

    El momento de xCloud cada vez más cerca

    A mediados de esta semana, apareció una aplicación en la tienda de Google (Play Store) llamada «Xbox Game Streaming (vista previa)» lo que, parece, acerca más el día de llegada del servicio.

    En principio y según pone la descripción de la aplicación, ésta serviría para permitir a los usuarios de Xbox One jugar en su dispositivo Android. Se espera, claro, que la misma aplicación llegue a dispositivos iOS en los próximos días.

    «Juega a juegos de Xbox en tu teléfono o tableta Android con la aplicación Xbox Game Streaming. Transmite por WiFi o red móvil. Disfruta de juegos con calidad de consola como Gears 5 o Sea of Thieves directamente desde la nube con Project xCloud. O bien, transmite juegos de Xbox One instalados en su consola.»

    Aquí os dejamos el enlace de Xbox Game Streaming para Android por si queréis echar un vistazo, si es que os deja instalarla en alguno de vuestros dispositivos.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés