Más

    Windows 10 1909 alargará la vida de tu batería

    Poco a poco se van conociendo más datos concretos acerca de las mejoras que traerá consigo la próxima versión estable de Windows 10. La versión 1909 (más conocida como 19H2) llegará en pocos días y será más un «Service Pack» que una actualización mayor en sí, aunque tampoco podemos decir que sea una actualización cumulativa más.

    Un «Service Pack» para mejorar el rendimiento y la eficiencia de portátiles

    Entre las mejoras que trae, tal y como ya pueden probar los usuarios Insider del Release Preview Ring (y el resto de usuarios a lo largo de octubre), además de las mejoras ya anunciadas, características empresariales y mejoras de calidad y la recientemente anunciada mejora en el rendimiento de la CPU al hacer Windows un mejor uso de los núcleos del procesador, la versión 1909 aumentará la duración de la batería de nuestro portátil.

    Así lo confirmó Microsoft hace poco, haciendo referencia a los dispositivos 2 en 1 pero pudiendo extenderse a todo tipo de dispositivos.

    «Hemos realizado mejoras generales en la duración de la batería y en la eficiencia energética para los PC con ciertos procesadores»

    Esperamos que esta nueva versión del Sistema Operativo acabe con algunos problemas menores de la actualización de mayo y aumente la compatibilidad con aplicaciones y drivers que la han perdido desde entonces.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés