https://www.xxzza1.com
Más

    Intel enseña los nuevos procesadores de portátil Alder Lake en el CES 2022

    Intel enseña los nuevos procesadores de portátil Alder Lake en el CES 2022. Intel presentó sus CPU móviles de 12ª generación que impulsarán los nuevos portátiles que saldrán al mercado este año 2022.

    Estos nuevos CPU móviles utilizan la misma arquitectura híbrida «Alder Lake» que ya hemos visto en los procesadores de escritorio. Cuentan con la nueva tecnología Thread Director, que optimiza los flujos de trabajo de los núcleos de rendimiento y de los núcleos eficientes.

    Intel enseña los nuevos procesadores de portátil Alder Lake en el CES 2022

    El fabricante de chips reveló hace un par de días no menos que 28 nuevos chips móviles Alder Lake, con el emblemático Core i9 12900HK como buque insignia. Según Intel es «el procesador móvil más rápido de todos los tiempos y la mejor plataforma de juegos móviles del mundo». Cuenta con 14 núcleos de CPU con una frecuencia máxima de 5Ghz y 20 subprocesos. Intel promete un rendimiento en juegos de hasta un 43% más alto en representación 3D de una generación a otra.

    Intel enseña los nuevos procesadores de portátil Alder Lake en el CES 2022

    Los CPU móviles de la serie H de 12ª generación de Intel lideradas por el Core i9 antes mencionado también admiten tecnologías preparadas para el futuro. Incluyen los módulos DDR5/LPDDR5 y DDR4/LPDDR4 de hasta 4.800 MT/s, WiFi 6E y Thunderbolt 4. Intel también presentó los nuevos Core de la serie U de 12ª generación para portátiles delgados y ligeros. Llegan hasta 14 núcleos, 20 subprocesos y gráficos integrados Intel Iris Xe. La compañía también tiene nuevos chips de la serie P para portátiles aún más delgados y plegables, 2 en 1 y otros factores de forma menores.

    Además del mercado móvil, Intel también presento nada menos que 22 nuevos procesadores de 12ª generación para escritorio. Incluyen Intel Core i9, Pentium y Celeron. La compañía también anunció sus nuevas GPU dedicadas de alto rendimiento y que pronto se encontrarán en más de 50 nuevos dispositivos móviles y de escritorio con socios como Lenovo, HP, Samsung, Asus y Acer.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés