Más

    To Do para Android se actualiza con una nueva característica importante

    La aplicación de administración de tareas de Microsoft, To Do para Android se actualiza con una nueva característica importante. Esta actualización lleva la aplicación a la versión 2.28.169 y también trae correcciones de errores y mejoras de rendimiento.

    To Do para Android se actualiza con una nueva característica importante

    Con la última versión de la aplicación Microsoft To Do instalada en nuestro smartphone Android, podremos compartir una lista de nuestra cuenta personal con la cuenta de trabajo. Los de Redmond han añadido el uso compartido de listas entre las cuentas personales y laborales. La actualización también incluye algunas correcciones de errores para problemas en recordatorios recurrentes. Además de aquí, también se solucionan problemas con el menú de notas y temas y se mejora la acción de respuesta. Aquí os dejamos el registro de cambios oficial.

    To Do para Android se actualiza con una nueva característica importante
    • En esta versión, hemos introducido el uso compartido de listas entre cuentas personales y de trabajo. Ahora puedes compartir una lista de tu cuenta personal a una cuenta de trabajo.
    • Hay algunas correcciones de errores para problemas en el menú de temas, notas y recordatorios recurrentes.
    • También mejoramos la acción de talkback al agregar una tarea.

    Aquí os dejamos el enlace para descargar la aplicación de Microsoft To Do para Android ya actualizada. También la tenéis disponible para iOS y, claro, para Windows 10.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés