Más

    Los guardados en la nube de Xbox 360 ya no requerirán una suscripción Xbox Live Gold

    A pesar de que Microsoft dejó de fabricar Xbox 360 hace ya cuatro años, la compañía sigue apoyando esta vieja generación con actualizaciones de software y soporte continuo para Xbox Live. Si todavía te diviertes con Xbox 360, tenemos buenas noticias para ti. Los guardados en la nube de Xbox 360 ya no requerirán una suscripción Xbox Live Gold.

    Hasta hoy, los guardados en la nube de los juegos de Xbox 360 requerían una suscripción a Xbox Live. Sin embargo, esta restricción finalmente desaparecerá.

    Los guardados en la nube de Xbox 360 ya no requerirán una suscripción Xbox Live Gold

    «Para aquellos de vosotros que todavía continúan disfrutando de Xbox 360, los guardados en la nube pronto serán gratuitos para todos los usuarios de Xbox 360. Esto hará que la transferencia de vuestros juegos favoritos a Xbox Series X y S sea aún más sencillo». Esto lo dijo Peggy Lo, el líder del programa de compatibilidad de Xbox.

    Los guardados en la nube de Xbox 360 ya no requerirán una suscripción Xbox Live Gold

    Hay que tener en cuenta que los jugadores de Xbox One han disfrutado de guardados gratuitos en la nube para todos los juegos (incluidos los de 360 compatibles) durante años. Por ello, el requisito de Xbox Live Gold para esta función en Xbox 360 se había vuelto bastante anacrónico. Una vez que Microsoft haga que los guardados en la nube sean gratis en Xbox 360, probablemente necesitaremos moverlos manualmente de local a cloud en la consola.

    Aún no hay ETA clara para cuándo se implementará este cambio en Xbox 360. Sin embargo, os mantendremos informados tan pronto como obtengamos más detalles.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés