Más

    El streaming de aplicaciones de Android en Windows 10 comienza a implementarse generalmente

    El streaming de aplicaciones de Android en Windows 10 comienza a implementarse generalmente. A principios de este mes, se anunció que la aplicación de Windows 10 Your Phone permitiría a los propietarios de teléfonos Samsung y Surface Duo ejecutar aplicaciones de Android dentro de Windows 10.

    El streaming de aplicaciones de Android en Windows 10 comienza a implementarse generalmente

    La aplicación Your Phone actualmente viene con las funciones más importantes de un teléfono, incluido el acceso a mensajes, notificaciones, llamadas y fotos. Incluso podemos hacer un “mirror” de nuestra pantalla de inicio del dispositivo móvil. La adición del streaming de aplicaciones de Android hará que Your Phone sea aún mejor.

    Si bien la funcionalidad de la aplicación Your Phone es esencialmente completa, aún necesitamos combinar configuraciones de hardware para aprovecharla al máximo. Por ejemplo, esta nueva función de la que os hablamos de momento sólo está disponible para teléfonos Samsung seleccionados y Surface Duo que aún no ha llegado.

    Durante el fin de semana, Microsoft comenzó a implementar una nueva actualización de Your Phone con soporte para el streaming de aplicaciones de Android para los que tengan un teléfono compatible. Los no Insiders finalmente pueden tener en sus manos la nueva función de streaming.

    El streaming de aplicaciones de Android en Windoes 10 comienza a implementarse generalmente

    La función en sí es sorprendentemente simple y efectiva. Es mucho más rápida que otra soluciones, como emuladores similares.

    De momento, Microsoft ha confirmado que la función está disponible para los siguientes teléfonos Samsung:

    1. Galaxy Note 9, Note10, Note10 +, Note10 Lite
    2. Galaxy S9, Samsung Galaxy S9 +, S10, S10 +, Lite
    3. Galaxy S20, Galaxy S20 +, Galaxy S20 Ultra.
    4. Galaxy Fold, XCover Pro, ZFlip.
    5. Galaxy A8s.
    6. Galaxy A30s, A31, A40, A41, A50, A50s, A51, A60, A70, A70s.
    7. Galaxy A71, A71 5G, A80, A90s, A90 5G

    Recordamos que esta herramienta significa que no tendremos que sacar el teléfono del bolsillo cuando deseemos acceder a las aplicaciones Android cuando usamos el PC.

    Además la integración permite a los usuarios anclar aplicaciones de Android a la barra de tareas y el menú de Inicio. También podemos acceder a las notificaciones directamente desde el Centro de Actividades.

    Comentarios

    Te puede interesar

    Mas leídas

    Presentamos CloudMasters, el primer observatorio Cloud en el que colaboran profesionales de más de 100 empresas expertas en soluciones Cloud y Multicloud que operan en España.

    Otros temas de interés