Más

    Edge Canary ahora puede ordenar las colecciones por fecha y nombre

    Edge Canary ahora puede ordenar las colecciones por fecha y nombre. La función Colecciones de Microsoft Edge acaba de recibir una nueva actualización. Ésta está disponible para cualquiera que pruebe el canal Microsoft Edge Canary.

    Edge Canary ahora puede ordenar las colecciones por fecha y nombre

    Microsoft ha agregado recientemente dos nuevas opciones en el menú Colección para ordenar los elementos por fecha y nombre (tanto en orden ascendente como descendente).

    Las colecciones han estado disponibles para los testers desde hace un tiempo. Sin embargo, los usuarios tenían que ordenar manualmente los elementos de una colección mediante la función arrastrar y soltar. Ahora, con la nueva función, se facilita la búsqueda de elementos en la lista y está habilitada de forma predeterminada en Microsoft Edge Canary en su compilación 86.0.6.614.0. Si deseáis probar la nueva funcionalidad de clasificación, debes seguir los pasos que a continuación te señalamos.

    • Abre el menú Colecciones, haz clic en el icono (…) para abrir la lista desplegable «Compartir y más».
    • Selecciona «Ordenar por fecha de creación» u «Ordenar por nombre», según tus preferencias específicas. Con esto se ordenarán automáticamente todas las entradas de tu colección.
    • Ahora puedes usar el icono de la flecha para ordenarlos en orden «ascendente» y «descendente» si lo deseamos.
    Edge Canary ahora puede ordenar las colecciones por fecha y nombre
    Imagen de onmsft

    Colecciones, como su nombre indica, ofrece una forma de capturar imágenes, sitios web y más de Internet y organizarlos. Los usuarios pueden realizar diferentes acciones con ellos. Algunos ejemplos son resaltar contenido específico, añadir notas y exportar a OneNote cuando sea necesario.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés