https://www.xxzza1.com
Más

    Los de Redmond prueban un editor de fotos integrado en Microsoft Edge Canary

    Los de Redmond prueban un editor de fotos integrado en Microsoft Edge Canary. Microsoft está probando otra característica nueva en su navegador Edge. Lo último, como han señalado en Reddit, es un editor de fotos incorporado.

    Este nos permitirá editar una foto y guardarla en nuestro PC.

    Los de Redmond prueban un editor de fotos integrado en Microsoft Edge Canary

    Similar al editor de imágenes en la aplicación de fotos en Windows 10 y Windows 11, esta función en Edge nos permitirá recortar imágenes, cambiar el brillo y la exposición e incluso usar filtros. Otras características incluyen herramientas de anotación, así como una herramienta de corrección puntual. Compruébalo a continuación.

    Los de Redmond prueban un editor de fotos integrado en Microsoft Edge Canary

    A partir de ahora, esta parece ser otra característica que se encuentra en las pruebas A/B. Todavía no lo hemos probado nosotros y no sabemos cuándo podría llegar a todo el público. Sabrás cuándo lo tienes si haces clic con el botón derecho en una imagen y ves la opción Editar imagen , que abrirá el editor en la barra lateral.

    Este editor de imágenes se une a otras características como el nuevo menú de juegos. También a las herramientas como la nueva calculadora y otras útiles que han ido añadiendo desde hace tiempo. Está bien ver que Microsoft añade nuevas funcionalidades a su Edge aunque sea en versión Canary. Al final, herramientas útiles como esta seguramente terminen llegando al público general en sus versiones estables.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés