Más

    Samsung Notes comienzan a aparecer en Outlook.com

    En agosto informamos sobre la relación cada vez más estrecha entre Samsung y Microsoft. Esto incluía que las notas de Samsung se sincronizarían con OneNote. Ahora Samsung Notes comienzan a aparecer en Outlook.com.

    Samsung Notes comienzan a aparecer en Outlook.com

    Tal y como vemos, estos días hemos empezado a ver cómo Samsung Notes comienzan a sincronizarse en la versión web de Outlook.

    Samsung Notes comienzan a aparecer en Outlook.com

    Estas notas se sincronizarán con la misma interfaz que Sticky Notes.

    La función se anunció como parte del lanzamiento del Samsung Galaxy Note 20, pero suponemos que estará disponible para todos los usuarios de Samsung Notes.

    Además de esto, se anunciaron otra serie de características, de entre las cuales destacamos las siguientes.

    • En Samsung Galaxy Note 20, podremos acceder e interactuar con nuestras aplicaciones móviles favoritas directamente en nuestro PC con Windows 10 a través de Your Phone.
    • Las notas de Samsung Notes se pueden sincronizar automáticamente con nuestra fuente de OneNote en Outlook en la web.
    • También podremos sincronizar los recordatorios de Samsung desde nuestro Galaxy Note 20 a nuestro PC con Windows 10 en las experiencias de Microsoft To Do, Outlook y Microsoft Teams.
    • Outlook será la aplicación de correo electrónico nativa del reloj inteligente Galaxy Watch 3.
    • A partir del 15 de septiembre, se puede experimentar lo mejor de Xbox Game Pass al descargar la aplicación de Samsung Galaxy Store. Esto nos dará la libertad de acceder a paquetes de expansión, contenido descargable y más.

    En el vídeo superior podéis ver el anuncio de las citadas características.

    Comentarios

    Te puede interesar

    Mas leídas

    Presentamos CloudMasters, el primer observatorio Cloud en el que colaboran profesionales de más de 100 empresas expertas en soluciones Cloud y Multicloud que operan en España.

    Otros temas de interés