Más

    Samsung Gaming Hub ya está aquí y trae Xbox Game Pass a sus Smart TV

    Samsung Gaming Hub ya está aquí y trae Xbox Game Pass a sus Smart TV. El nuevo Samsung Gaming Hub es una aplicación diseñada para reunir varios servicios de juegos, incluido Xbox Game Pass. Se lanzó la semana pasada para los televisores inteligentes de Samsung 2022.  

    Los modelos que reciben esta actualización incluyen los productos Neo QLED 8K , Neo QLED 4K , QLED (por encima de los modelos BU8000) y 2022 Smart Monitor Series. Samsung ha insinuado que también pueden llevar el Gaming Hub a televisores inteligentes más antiguos de 2021.

    Samsung Gaming Hub ya está aquí y trae Xbox Game Pass a sus Smart TV

    ¿Qué es Gaming Hub, exactamente? ncluye Google Stadia , NVIDIA GeForce Now y, como ya se mencionó, Xbox Game Pass con Xbox Cloud GamingTwitch y Amazon Luna también llegarán a Gaming Hub en un futuro cercano según Samsung.

    Samsung Gaming Hub ya está aquí y trae Xbox Game Pass a sus Smart TV

    Se lleva tiempo hablando de que Xbox llegaría a los televisores inteligentes de Samsung. Esto es parte de un esfuerzo continuo para llevar Xbox a tantas pantallas como sea posible con o sin una consola Xbox real. El jefe de Xbox, Phil Spencer, habló sobre esto en un comunicado de prensa, diciendo lo siguiente.

    “Estamos en una búsqueda para llevar la alegría y la comunidad de los juegos a todos en el planeta. Llevar la aplicación Xbox a los televisores inteligentes es otro paso para hacer realidad nuestra visión. Es por eso que nos complace asociarnos con Samsung, líder mundial en televisores, para llevar Xbox a más jugadores. Trabajar con Samsung nos ha ayudado a brindar más acceso a los juegos y nos ha permitido dar la bienvenida a nuevos jugadores a nuestra próspera comunidad”.

    Llevar Xbox (y Game Pass) a los televisores inteligentes, sin necesidad de una consola, brinda un excelente punto de entrada para los nuevos jugadores. Es también una excelente opción para aquellos que buscan ordenar las configuraciones de entretenimiento de su sala de estar sin tener que sacrificar sus juegos de Xbox.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés