https://www.xxzza1.com
Más

    La nueva aplicación de Xbox llega en versión beta a iOS con Remote Play

    La nueva aplicación de Xbox llega en versión beta a iOS con Remote Play. Microsoft lanzó a finales de la semana pasada una nueva versión beta de Xbox en iOS. Ésta sigue al lanzamiento de una aplicación similar en Android a principios de la semana pasada.

    La nueva aplicación de Xbox llega en versión beta a iOS con Remote Play

    Estas nuevas aplicaciones de Xbox presentan un lenguaje de diseño renovado e inspirado en la aplicación Xbox Game Pass para dispositivos móviles. También tienen la capacidad de instalar cualquier juego de forma remota o configurar nuevas consolas y juegos en cola. Finalmente, se permite compartir clips de juegos y capturas de pantalla directamente desde el teléfono.

    La nueva aplicación de Xbox llega en versión beta a iOS con Remote Play

    La característica nueva más importante de esta aplicación beta de Xbox es el uso a distancia de Xbox. Esto permite a los usuarios de iOS y Android jugar a cualquier juego instalado en su consola Xbox One cuando está encendida o configurada en modo espera Instant-on. El hecho de que esta función esté disponible en iOS es bastante interesante. Microsoft no ha podido llevar su servicio de streaming de juegos Project xCloud a dispositivos de Apple hasta ahora.

    Desafortunadamente, la aplicación Testflight de Apple sólo acepta hasta 10.000 probadores beta para una misma aplicación. En el momento de escribir estas líneas, la versión beta de Xbox ha llegado ya a ese límite. Los testers inactivos se eliminan del programa de vez en cuando. Es posible entonces que deseemos visitar este enlace en caso de que se liberen huecos. No existen tales restricciones para la versión de Android.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés