https://www.xxzza1.com
Más

    GitHub anuncia nuevas integraciones con Teams

    GitHub anuncia nuevas integraciones con Teams. Microsoft ha lanzado una vista previa pública de una nueva integración de GitHub con Microsoft Teams.

    La integración permitiría a los desarrolladores comunicarse con el equipo para rastrear problemas o solicitudes de extracción. También actualizaciones de estado de implementación, revisiones de código y más directamente dentro de Teams.

    GitHub anuncia nuevas integraciones con Teams

    «Los desarrolladores dedican una cantidad considerable de tiempo a comunicarse con el equipo, monitorizar los problemas, las solicitudes de extracción y los estados de implementación. Esto requiere un cambio constante de contexto entre GitHub y Microsoft Teams. La integración de GitHub para Microsoft Teams le brinda a usted y a sus equipos una visibilidad completa de sus proyectos de GitHub directamente en sus canales de Teams. Aquí se generan ideas, se clasifican los problemas y colabora con otros equipos para hacer avanzar los proyectos», explicó la compañía.

    La integración de GitHub con Microsoft Teams brinda a los desarrolladores la posibilidad de agregar la aplicación GitHub (vista previa) desde la tienda de aplicaciones de Teams. Esto es algo similar a los que se ha hecho con Slack. Los usuarios podrán suscribirse / darse de baja de notificaciones para solicitudes de extracción y organización de problemas o la actividad de un repositorio para recibir notificaciones personalizadas.

    GitHub anuncia nuevas integraciones con Teams

    Además, la aplicación también brinda la capacidad de enumerar notificaciones de problemas y solicitudes de extracción en una tarjeta principal para promover la colaboración. La tarjeta agrupará los números más recientes, así como los detalles sobre el título, la descripción, los cesionarios, los revisores, etiquetas y controles.

    GitHub anuncia nuevas integraciones con Teams

    Finalmente, otra característica nueva que la compañía destacó a los desarrolladores es «desplegar» enlaces de GitHub. La función ha sido diseñada para extraer la información automáticamente de una página de GitHub cuando un usuario publica un enlace en un canal de Microsoft Teams. La implementación actual admite vistas previas de enlaces para solicitudes de extracción, problemas, comentarios, fragmentos de código, repositorios, cuentas u organizaciones.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés