GitHub anuncia nuevas integraciones con Teams

GitHub anuncia nuevas integraciones con Teams. Microsoft ha lanzado una vista previa pública de una nueva integración de GitHub con Microsoft Teams.

La integración permitiría a los desarrolladores comunicarse con el equipo para rastrear problemas o solicitudes de extracción. También actualizaciones de estado de implementación, revisiones de código y más directamente dentro de Teams.

GitHub anuncia nuevas integraciones con Teams

«Los desarrolladores dedican una cantidad considerable de tiempo a comunicarse con el equipo, monitorizar los problemas, las solicitudes de extracción y los estados de implementación. Esto requiere un cambio constante de contexto entre GitHub y Microsoft Teams. La integración de GitHub para Microsoft Teams le brinda a usted y a sus equipos una visibilidad completa de sus proyectos de GitHub directamente en sus canales de Teams. Aquí se generan ideas, se clasifican los problemas y colabora con otros equipos para hacer avanzar los proyectos», explicó la compañía.

La integración de GitHub con Microsoft Teams brinda a los desarrolladores la posibilidad de agregar la aplicación GitHub (vista previa) desde la tienda de aplicaciones de Teams. Esto es algo similar a los que se ha hecho con Slack. Los usuarios podrán suscribirse / darse de baja de notificaciones para solicitudes de extracción y organización de problemas o la actividad de un repositorio para recibir notificaciones personalizadas.

GitHub anuncia nuevas integraciones con Teams

Además, la aplicación también brinda la capacidad de enumerar notificaciones de problemas y solicitudes de extracción en una tarjeta principal para promover la colaboración. La tarjeta agrupará los números más recientes, así como los detalles sobre el título, la descripción, los cesionarios, los revisores, etiquetas y controles.

GitHub anuncia nuevas integraciones con Teams

Finalmente, otra característica nueva que la compañía destacó a los desarrolladores es «desplegar» enlaces de GitHub. La función ha sido diseñada para extraer la información automáticamente de una página de GitHub cuando un usuario publica un enlace en un canal de Microsoft Teams. La implementación actual admite vistas previas de enlaces para solicitudes de extracción, problemas, comentarios, fragmentos de código, repositorios, cuentas u organizaciones.

Te puede interesar

Microsoft anuncia una nueva iniciativa Azure para operadores

Microsoft anuncia una nueva iniciativa Azure para operadores. Los de Redmond anunciaron hace unos días Azure para operadores. Se trata de una...

La Touch Bar de MacBook Pro se puede usar como un monitor con Windows 10

Touch Bar de MacBook Pro es una pantalla táctil que reemplaza las antiguas teclas de función y se dio a conocer por...

Microsoft trabaja en una gran actualización para Surface Duo

Microsoft trabaja en una gran actualización para Surface Duo. Los de Redmond comenzaron a trabajar en un dispositivo de doble pantalla ya...

Los juegos para Amazon Luna se ejecutarán en servidores Windows

Los juegos para Amazon Luna se ejecutarán en servidores Windows. Amazon anunció hace unos días su nuevo servicio de videojuegos en la...

Las tarjetas de expansión de almacenamiento de Xbox Series X y S podrían ser más baratas

Dos días después de que Microsoft abriera los pedidos anticipados para sus consolas Xbox Series X y S de próxima generación, las...

Mas leídas

Presentamos CloudMasters, el primer observatorio Cloud en el que colaboran profesionales de más de 100 empresas expertas en soluciones Cloud y Multicloud que operan en España.

Otros temas de interés

Los comentarios están desactivados

Actualmente estamos renovando MundoInsider. En breve volveremos a activar los comentarios. Disculpe las molestias