Más

    Las funciones principales de GitHub ahora son gratis

    Microsoft hace que las funciones principales de GitHub ahora sean gratis. Además de esto, también ha reducido los precios de los planes Team. El anuncio se detalla en esta publicación del blog de GitHub.

    ¿Cuáles son las funciones principales de GitHub que ahora son gratuitas?

    «Hasta ahora, si su organización quería usar GitHub para desarrollo privado, tenía que suscribirse a uno de nuestros planes de pago. Pero cada desarrollador en la tierra debería tener acceso a GitHub. El precio no debería ser una barrera. Esto significa que los equipos ahora pueden administrar su trabajo en conjunto en un solo lugar: CI /CD, gestión de proyectos, revisión de código, paquetes y más. Queremos que todos puedan enviar un gran software a la plataforma que aman los desarrolladores. Los equipos que necesiten funciones avanzadas (como propietarios de códigos), funciones empresariales (como SAML) o soporte personalizado, pueden actualizarse a uno de nuestros planes de pago. «

    Las funciones principales de GitHub

    Además, como decíamos, GitHub está reduciendo su Plan de equipo pagado a 4$ por usuario al mes. Esto es en lugar de los 9 $ por usuario al mes anteriores. Los suscriptores existentes también verán el descuento adjunto a sus extractos mensuales. Si prepagamos el plan anual de GitHub, veremos un reembolso prorrateado en los próximos 30 días. Los nuevos precios son los que podéis ver en la imagen superior.

    Para obtener más información acerca de cómo estos cambios nos afectan, o a nuestra empresa, podéis consultar la página de preguntas frecuentes de GitHub. A diferencia de otras ofertas lanzadas por el coronavirus, este cambio es permanente.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés