https://www.xxzza1.com
Más

    Edge Dev se actualiza a su última versión

    Microsoft lanzó hace un par de días una nueva versión de su navegador basado en Chromium. Edge Dev se actualiza a la versión 83.0.478.5 y ya nos avisan desde Redmond que esta es la versión candidata para llegar al canal Beta.

    ¿Qué se actualiza en este Edge Dev?

    Al igual que hace una semana, este es otro lanzamiento pequeño, pero aquí os contamos lo que trae de nuevo.

    En cuanto a funciones agregadas, lo nuevo es la capacidad de seleccionar texto y leer en voz alta sólo dicha seleccion. Esto ocurre cuando estemos usando, claro, la función de «leer en voz alta». Ahora también es posible agregar apodos a las tarjetas de pago guardadas. Otras características nuevas son las siguientes:

    • Se añade soporte de varios sitios web para solicitar permiso para editar archivos en nuestro dispositivo. (No es compatible con todos los dispositivos).
    • Se añade soporte para importar datos desde Firefox. Esto es usando la política de administración Importar automáticamente en la primera ejecución.
    • Se añade soporte para la política de administración de modo DNS sobre HTTPS de upstream Chromium.

    En cuanto a confiabilidad, Microsoft ha mejorado un problema en el que los procesos de representación a veces usan mucho y de forma constante la CPU. También se ha solucionado un problema por el que cerrar una pestaña podría bloquear el navegador. Aquí os dejamos un enlace donde podéis ver el resto de mejoras y cambios de comportamiento.

    Edge Dev se actualiza

    Finalmente, en cuanto a los problemas conocidos, los duplicados de favoritos, el problema de que las ventanas de Edge se vuelvan negras, y el comportamiento «tambaleante» cuando nos desplazamos usando gestos de trackpad aún persisten. El problema donde los usuarios con múltiples dispositivos de salida de audio a veces no reciben ningún sonido, o donde hay una línea notable entre la interfaz de usuario del navegador y el contenido web, también siguen ahí.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés