Más

    Microsoft actualiza las aplicaciones de Office en iOS 14

    Con el lanzamiento de las nuevas versiones de los sistemas operativos de Apple, Microsoft actualiza las aplicaciones de Office para los clientes de Microsoft 365 en iOS14 y iPadOS. Esto ya se señaló en una publicación en el blog de Microsoft Tech Community. Los de Redmond realizaron varias actualizaciones de Apple en iOS 14 y iPadOS 14.

    Microsoft actualiza las aplicaciones de Office en iOS 14

    La biblioteca de aplicaciones de Apple en iOS 14 viene con una nueva función que agrupa automáticamente las aplicaciones para facilitar el acceso. Otra característica importante de iOS 14 es la capacidad de cambiar sus aplicaciones predeterminadas. En lugar de limitarse a usar aplicaciones de Apple, ahora puedes usar Outlook para el correo electrónico y Microsoft Edge para la navegación web de forma predeterminada.

    Una vez que esté disponible en iOS 14, Outlook y OneDrive nos permitirán agregar widgets a la pantalla de inicio del dispositivo. El Widget de calendario de Outlook puede brindarnos una vista rápida de lo que está disponible para el día. Con OneDrive, podemos echar un vistazo a las memorias fotográficas o ver en qué archivos estuvimos trabajando la última vez.

    Microsoft actualiza las aplicaciones de Office en iOS 14

    En cuanto a iPadOS 14, los usuarios de Outlook pueden usar Apple Pencil para redactar correos electrónicos. Después pueden convertirlos automáticamente con Scribble. Disponible con iPadOS 14, Microsoft presenta la capacidad de arrastrar y soltar archivos y fotos desde otras aplicaciones directamente en Outlook. Por ejemplo, podemos abrir nuestra aplicación de Fotos en el iPad al mismo tiempo que Outlook. Después podemos arrastrar y soltar imágenes como archivos adjuntos al correo electrónico. Se incluye también la capacidad de agregar fotos de recibos. También podemos transferir archivos directamente desde OneDrive o iCloud y agregarlos directamente a los correos electrónicos.

    A partir de otoño de 2020, OneDrive agregará la nueva experiencia de Inicio, mostrando nuestros archivos, documentos y fotos más usados recientemente. Esto incluye también los archivos sin conexión independientemente del dispositivo que hubiéramos usado por última vez. OneDrive admitirá el cambio de nombre automático de archivos y carpetas que pueden contener caracteres no válidos o errores.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés