Más

    La última actualización de Edge Dev trae algunos ajustes nuevos

    La última actualización de Edge Dev trae algunos ajustes nuevos. A mediados de semana Microsoft lanzó una nueva compilación de su Edge Dev. A partir de la versión 86.0.601.1 de esta semana, hay algunas pequeñas correcciones de errores y ajustes importantes. He aquí un rápido vistazo a lo nuevo.

    La última actualización de Edge Dev trae algunos ajustes nuevos

    Primero tenemos las características adicionales. No hay mucho esta semana y las nuevas características están algo ocultas. Aquí, Microsoft agregó soporte al modo Kiosk para un reinicio automático del navegador cuando está inactivo. También permitieron la compatibilidad con la API de acceso al almacenamiento, que anteriormente se encontraba bajo un despliegue controlado. Finalmente, también se agregó una función de Chromium que obliga a los sitios web a especificar el atributo SameSite = None para usar cookies de terceros. Aquí podéis leer más sobre esto.

    La última actualización de Edge Dev trae algunos ajustes nuevos

    En cuanto a la confiabilidad y los cambios de comportamiento, hay un par de cosas esta semana. En primer lugar, Microsoft solucionó un problema en Mac donde a veces fallaba el inicio de sesión o la sincronización del navegador. También solucionaron un bloqueo al enviar comentarios o al imprimir. Otras correcciones cubren el problema donde las páginas web no se pueden traducir, donde los datos no se pueden importar desde Firefox y donde el desplazamiento no funcionaba al ver archivos PDF.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés