Más

    Microsoft comienza a implementar su nuevo Edge en Insiders del Release Preview Ring

    Hace ya un mes o más que los de Redmond lanzaron el nuevo navegador Edge basado en Chromium como una descarga opcional, pero la compañía ahora está avanzando a la siguiente etapa de implementación para un público más amplio.

    El nuevo Edge ya llega de forma automática a Windows 10 para algunos Insiders

    Microsoft anunció hace poco que ahora está implementando el nuevo Edge automáticamente para Windows Insiders inscritos en el Release Preview Ring.

    Como recordatorio, este movimiento es parte del enfoque de “implementación medida” de Microsoft para llevar Edge a los usuarios de Windows 10. La compañía originalmente explicaba esto en una publicación del blog en enero, donde decía que es lo mejor para aquéllos que prefieren no instalar Edge manualmente. También dijo que, eventualmente, el navegador se implementaría para todos los usuarios de Windows 10 a través de Update, una futura actualización de Windows 10. Como resultado, este pequeño lanzamiento para el Anillo Release Preview debería ser una buena prueba para los sistemas internos de Microsoft.

    Recordamos que una vez que se lance el nuevo Edge, podremos conservar nuestras contraseñas favoritas y configuraciones básicas de la anterior versión. Este lanzamiento predeterminado también mantendrá el navegador predeterminado que ya tengamos configurado.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés