https://www.xxzza1.com
Más

    La aplicación de OneDrive en Android obtiene una nueva apariencia inspirada en Fluent Design

    En una publicación del blog de hace un par de días, Microsoft anunció que la aplicación de OneDrive para Android iba a obtener una nueva experiencia de interfaz renovada con toques de Fluent Design y mucho más.

    La actualización de la versión 6.0 que da estos cambios se está implementando ahora levemente, aunque todavía no la estamos viendo en todos los dispositivos.

    Fluent Design y más llegan a OneDrive de Android

    Los mayores cambios con esta nueva actualización son la compatibilidad con el modo oscuro de Android como ya os contamos en una entrada anterior. Gracias a esto, recordamos que los usuarios experimentarán menos fatiga visual y una mayor duración de batería en dispositivos con pantallas OLED. Otros cambios en esta actualización incluyen la apariencia de los archivos y las carpetas en la aplicación. Ahora tienen bordes y los iconos tienen mucha más profundidad y enfoque, como se ve en la imagen que os dejamos aquí abajo.

    En general, el tamaño de la fuente y el espaciado en la aplicación de OneDrive también se han mejorado para una mejor (valga la redundancia) legibilidad. Incluso el icono para escanear se ha actualizado a un logotipo de una lente. En otros sitios, Microsoft también ha actualizado OneDrive y todas las bibliotecas compartidas en SharePoint. Esto hace que sea mucho más fácil encontrar lo que estamos buscando en una única interfaz.

    Finalmente, hay algunas mejoras que ayudan a alinear mejor OneDrive en Android con OneDrive en iOS y la web. Cuando visitemos la lista de archivos recientes, todos nuestros archivos cargados y los que hayamos visto recientemente aparecerán en la parte superior. Esto se vincula con la nueva característica final, una experiencia de edición de PDF actualizada. Ahora encontraremos que los bolígrafos, marcadores y el borrador están en la parte inferior de la pantalla.

    Aquí os dejamos un enlace para que obtengáis la aplicación de OneDrive para Android actualizada si es que vuestro dispositivo lo admite.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés