Nueva actualización para To Do en iPhone e iPad con nuevo soporte para Siri

La versión de iOS de Microsoft To Do se actualizó recientemente a su versión 2.7 y, aunque se trata de una actualización pequeña, agrega soporte para los accesos directos de Siri y para la función de uso compartido nativo de iOS.

Estas son las notas oficiales de la actualización

  • ¡Presentamos los atajos de Siri! Ahora puede agregar sus propios atajos. Simplemente abra Configuración, toque Atajos de Siri y ya puede crear accesos directos para abrir una lista específica o agregar una nueva tarea a una lista específica.
  • ¡También nos complace compartir nuestra extensión! ¿Necesita guardar una página web en su lista de lectura o agregar algo a su lista de compras navideñas a toda prisa? Simplemente toque el botón compartir, seleccione la lista y nosotros haremos el resto.
  • ¿Vienes de Wunderlist? Hemos hecho que sea más fácil compartir sus listas compartidas. Comparta por correo electrónico y agregaremos las direcciones de correo electrónico de los miembros de su lista anterior.
  • Ahora podemos desactivar las notificaciones para listas compartidas. Si estas listas de compras de vacaciones compartidas se están volviendo demasiado ruidosas, solo diríjase a la configuración y desactive la actividad de esa lista.

Esta actualización se suma a la anterior de principios de mes que agregaba soporte para imprimir listas y mejoraba la experiencia de importación desde Wunderlist, que cerrará a principios de 2020. Si aún usamos ese servicio, deberíamos aprovechar estas actualizaciones para migrar a To Do.

Te puede interesar

Forza Street llega a iOS y Android

El juego móvil Forza Street llega a iOS y Android finalmente el próximo 5 de mayo. El juego en sí comenzó llamándose...

Meet Now es la nueva experiencia de Skype

Meet Now es la nueva experiencia de Skype que, posiblemente, más esperaban los usuarios de otros servicios como Zoom. A pesar de...

Llega Azure Remote Rendering en preview pública

Allá por febrero de 2019, Microsoft anunció por primera vez el servicio Azure Remote Rendering. Esto permite a los desarrolladores renderizar modelos...

Outlook para Android se actualiza con la barra de herramientas de formato de texto

Outlook para Android se actualiza. Microsoft ha añadido la barra de herramientas de formato de texto a Outlook para Android después de...

Graves errores tras otra actualización «mala» de Windows 10

Hace un par de semanas, Microsoft lanzó la actualización acumulativa KB4541335 para los usuarios de Windows 10. Según parece, se trata de...

Mas leídas

Presentamos CloudMasters, el primer observatorio Cloud en el que colaboran profesionales de más de 100 empresas expertas en soluciones Cloud y Multicloud que operan en España.

Otros temas de interés

Los comentarios están desactivados

Actualmente estamos renovando MundoInsider. En breve volveremos a activar los comentarios. Disculpe las molestias