Nueva actualización para To Do en iPhone e iPad con nuevo soporte para Siri

La versión de iOS de Microsoft To Do se actualizó recientemente a su versión 2.7 y, aunque se trata de una actualización pequeña, agrega soporte para los accesos directos de Siri y para la función de uso compartido nativo de iOS.

Estas son las notas oficiales de la actualización

  • ¡Presentamos los atajos de Siri! Ahora puede agregar sus propios atajos. Simplemente abra Configuración, toque Atajos de Siri y ya puede crear accesos directos para abrir una lista específica o agregar una nueva tarea a una lista específica.
  • ¡También nos complace compartir nuestra extensión! ¿Necesita guardar una página web en su lista de lectura o agregar algo a su lista de compras navideñas a toda prisa? Simplemente toque el botón compartir, seleccione la lista y nosotros haremos el resto.
  • ¿Vienes de Wunderlist? Hemos hecho que sea más fácil compartir sus listas compartidas. Comparta por correo electrónico y agregaremos las direcciones de correo electrónico de los miembros de su lista anterior.
  • Ahora podemos desactivar las notificaciones para listas compartidas. Si estas listas de compras de vacaciones compartidas se están volviendo demasiado ruidosas, solo diríjase a la configuración y desactive la actividad de esa lista.

Esta actualización se suma a la anterior de principios de mes que agregaba soporte para imprimir listas y mejoraba la experiencia de importación desde Wunderlist, que cerrará a principios de 2020. Si aún usamos ese servicio, deberíamos aprovechar estas actualizaciones para migrar a To Do.

Te puede interesar

Forza Horizon 3 desaparecerá de la Store el 27 de septiembre

Forza Horizon 3 desaparecerá de la Store el 27 de septiembre. El tercer título de la saga Horizon de Forza fue lanzado...

Excel añade soporte para importación de tablas PDF

Excel añade soporte para importación de tablas PDF. Microsoft Excel ganó recientemente soporte para un nuevo tipo de importación de datos que...

Más capacidades de sincronización para Outlook en Windows

Más capacidades de sincronización para Outlook en Windows en septiembre. A principios de este año, Microsoft anunció que traería nuevas capacidades de...

Minecraft dejará de ser compatible con Windows 10 Mobile y más

Minecraft dejará de ser compatible con Windows 10 Mobile y más en octubre. El desarrollador de Minecraft, Mojang, así lo anunció hace...

Xbox Series S vuelve a aparecer

Xbox Series S vuelve a aparecer. La consola aparece una vez más pese a no haber sido presentada. Esta vez en la...

Mas leídas

Presentamos CloudMasters, el primer observatorio Cloud en el que colaboran profesionales de más de 100 empresas expertas en soluciones Cloud y Multicloud que operan en España.

Otros temas de interés

Los comentarios están desactivados

Actualmente estamos renovando MundoInsider. En breve volveremos a activar los comentarios. Disculpe las molestias