Más

    Ya podemos vincular nuestra cuenta de Reddit en nuestro perfil de Xbox Live

    Hace unos meses os contamos cómo la aplicación de Xbox y, en general, todo el ecosistema de las consolas de Microsoft iba a recibir un lavado de cara en cuanto a la sincronización y vinculación de cuentas.

    Reddit en la aplicación de Xbox

    Reddit es la última red social que los usuarios de Xbox Live pueden añadir a su perfil en la barra de juegos de Windows 10 y en la aplicación beta de Xbox. Estas dos experiencias ya permite vincular, como señalaba, otras cuentas con Xbox Live, como Facebook, Twitter, Steam, Twitch o Discord.

    Una vez que vinculemos nuestra cuenta de Reddit, nos suscribiremos automáticamente al subreddit de xboxinsiders el cual, por cierto, es bastante activo.

    «El subreddit de Xbox Insider es el mejor lugar para la discusión de la comunidad, el apoyo de la comunidad y el personal oficial de Xbox Insider y los principales anuncios del programa», explicó Catarina Macedo, Gerente del programa Xbox.

    Cada vez tenemos más vinculaciones con las cuentas de Xbox y eso es bastante bueno y curioso en, por ejemplo, la aceptación de Twitch y no de Mixer, aunque pronto llegará también.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés