https://www.xxzza1.com
Más

    Rockstar Games trabaja para tapar la filtración masiva de GTA6

    Rockstar Games sufrió una intrusión en la red este fin de semana. Se filtraron imágenes online de su próximo título GTA6. Rockstar Games trabaja para tapar la filtración masiva de GTA6.

    GTA6 está a unos dos años de su lanzamiento oficial. Sin embargo, las filtraciones muestran que el título masivo de mundo abierto se ejecuta con algunas de las herramientas de depuración internas de Rockstar. Hay aproximadamente 90 videos filtrados.

    Rockstar Games trabaja para tapar la filtración masiva de GTA6

    Un video muestra a un personaje femenino llamado Lucía, robando un restaurante y tomando rehenes. Hay mucho texto de marcador de posición y se puede ver el motor del juego listo para detectar objetos en una escena. Rockstar Games se disculpó con los fans porque no es la forma en que querían presentar su nuevo título. Rockstar Games también dijo en un tweet reciente que el trabajo en curso de GTA 6 u otros proyectos no debería verse afectado.

    Rockstar Games trabaja para tapar la filtración masiva de GTA6

    Parece que Rockstar Games ha comenzado el proceso de presentación de solicitudes para la eliminación de estos vídeos y ya pocos quedan en la red. Las imágenes filtradas publicadas en Youtube comienzan a mostrarse como que ya no están disponibles en los canales de Youtube. Rockstar se tomaron el tiempo para agradecer a los fans por su apoyo y prometieron mantenerlos actualizados sobre el lanzamiento de GTA 6.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés