https://www.xxzza1.com
Más

    El «Surface Pro 9» obtiene autorización de la FCC

    El «Surface Pro 9» obtiene autorización de la FCC. Una nueva presentación de la FCC apunta a un posible dispositivo Surface con conectividad 4G LTE y 5G próximamente.

    Microsoft aún tiene que confirmar que organizará un evento de hardware real este otoño. Sin embargo, las cosas parecen estar alineándose en gran medida en la columna «probable que suceda» con la FCC recientemente limpiando la lista C3K1997.

    El «Surface Pro 9» obtiene autorización de la FCC

    Enterrados en un par de cientos de páginas de especificaciones e informes de prueba, hay referencias a un dispositivo de Microsoft que puede funcionar en «modo tableta». Viene junto con la transmisión potencialmente simultánea de señales 4G LTE y 5G. Esto sugiere una tecnología que difiere de los módems estándar de Intel en versiones anteriores. Dispositivos Surface.

    Se espera que Microsoft anuncie una actualización de la línea Surface Pro con Surface Pro 9 con el último procesador Intel. También con una actualización de Surface Pro X con un nuevo conjunto de chips Snapdragon. Sin embargo, muchos comienzan a creer que la compañía podría fusionar el Línea Pro y X debido a sus lenguajes de diseño similares.

    El "Surface Pro 9" obtiene autorización de la FCC

    Si Microsoft fusionase las líneas Pro y X, el resultado final podría ser este nuevo dispositivo C3K1997 que alberga un par de módems y conjuntos de chips diferentes en un cuerpo uniformado.

    Obviamente, esto es mucha conjetura y especulación, pero la consolidación de Microsoft de su línea Surface Pro, ya que aparentemente tiene un interés renovado en Windows on ARM, tiene sentido desde una perspectiva de fabricación. Sin embargo, la combinación de los dos dispositivos obligará a Microsoft a hacer el trabajo pesado de ofrecer distinciones claras entre las experiencias de un dispositivo normal con Windows 11 y uno que utiliza Windows on Arm.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés