https://www.xxzza1.com
Más

    343 cambia de dirección respecto a las monedas premium de Halo MCC

    343 Industries ha anunciado que ya no añadirá la capacidad de comprar Spartan Points a Halo: The Master Chief Collection. La empresa había discutido la idea en junio de este año de agregar puntos Spartan premium para desbloquear elementos dentro del juego. 343 cambia de dirección respecto a las monedas premium de Halo MCC.

    343 cambia de dirección respecto a las monedas premium de Halo MCC

    La idea se dio para ayudar a los jugadores ocasionales que saltan al juego de vez en cuando, una forma de clasificar los miles de elementos que se han agregado a lo largo de los años. Los Spartan Points habrían proporcionado un atajo para aquellos que no querían pasar por el juego.

    343 cambia de dirección respecto a las monedas premium de Halo MCC

    Los fanáticos de Halo no estaban satisfechos con la idea de comprar Spartan Points, lo que llevó a cancelar la idea. Sin embargo, 343 confirmó que están buscando otras formas para que los nuevos jugadores atraviesen las barreras del juego más rápidamente. Algunas cosas discutidas hasta ahora han sido aumentar las recompensas por completar ciertos desafíos y traer de vuelta los fines de semana de doble XP.

    También se está discutiendo cómo aumentar la tasa de obtención de puntos Spartan. Se eliminará el límite de 100 puntos, se otorgarán puntos retroactivos y realizaremos más ajustes a los desafíos para que sean más gratificantes.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés