Más

    El HTC One con Windows Phone se retrasó por el acuerdo Nokia-Microsoft

    Lo que nosotros pensábamos que solo afectaba al dúo Nokia-Microsoft, que también les afectó en el retraso de terminales en el año 2014. Pues parece ser que esto afectó a HTC con la salida del One y a otros fabricantes. De momento HTC ya lo ha reconocido y ha indicado que querían esperar a que se viese el acuerdo como tal antes de proceder. Vamos que hubo mucha cautela este año por la compra. Quizás para la siguiente hornada de teléfonos se animen Samsung o LG con nuevos terminales.

    Esto la verdad es una buena noticia ya que, Jason Mackenzie, CEO de HTC en Estados Unidos, ha reconocido que les interesa trabajar con Microsoft ya que veían que les faltaban teléfonos Premium y que el nombre de Nokia en Estados Unidos no tiene mucha relevancia. De hecho ya han dicho que seguirán trabajando con Microsoft en un futuro. Luego, tendremos más terminales de HTC en un futuro. ¿Veremos en el MWC terminales con Android y Windows Phone de HTC?

    ¿Qué terminal os gustaría de HTC con Windows Phone? ¿Qué marca os gustaría que hiciese el mismo movimiento? A mi me dan ganas de comprar muchos para que se convenzan con el sistema operativo de Redmond.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés