Más

    Windows RT no está muerto pero va a mutar a mejor

    Pues, hace tiempo que dije lo que deberían hacer con Windows RT y parece que van a hacerme caso. La verdad, debería pedirle a Microsoft algo por haber acertado… ¡Al menos para sortearlo entre vosotros! Yo ya tengo suficientes cacharros. Pues veamos cual es el futuro inmediato de Windows RT para Microsoft.

    Mientras miraba la noticia que hace mención a esto he recordado donde lo comentaba. Lo comenté en cierto blog bastante conocido  de cuyo nombre no quiero acordarme, la verdad es que es evidente. Microsoft salvaría RT pero eliminaría el escritorio. Es lógico. ¿Para qué quieres un escritorio en un sistema de tablets? De que me sirve el escritorio cuando saquen Office táctil, que metan el explorador de archivos y listo. El escritorio generaba una dualidad extraña que nadie entendía muy bien. Eliminándolo definen bien sus tablets y eliminan lo menos táctil que tenía RT además del teclado que necesita un lavado de cara.

    Turno de que opinéis, nos encanta que cada vez os animéis más a hacerlo. ¿Creéis qué esta es la decisión correcta la de eliminar el escritorio de una vez por todas en las tablets? ¿Será este movimiento suficiente para que los fabricantes se animen a sacar tablets con Windows RT o aún así sacaran con Windows 8.1 Pro?

     

    Fuente: myceFuenteFu

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés