Más

    Ya puedes probar la función de VPN nativa de Microsoft en Edge Canary

    Ya puedes probar la función de VPN nativa de Microsoft en Edge Canary. El 12 de mayo, los de Redmond indicaron que estaba probando Microsoft Edge Secure Network en el canal Canary de Microsoft Edge.

    Su propósito es ayudar a los usuarios a mejorar su privacidad y seguridad en sus dispositivos mientras están conectados a un Wi-Fi público, ocultando su IP .

    Ya puedes probar la función de VPN nativa de Microsoft en Edge Canary

    Además, la herramienta ayuda a proteger tus datos y los enruta «a través de una red segura a un servidor ubicado geográficamente». Esto esencialmente hace que sea aún más difícil para los atacantes obtener acceso a las contraseñas de tu dispositivo.

    Los usuarios recibirán «una pequeña cantidad de ancho de banda gratuito de Secure Network para usar como les parezca». Su uso varía según las actividades en la web. Es por ello que Microsoft recomienda el uso de controles integrados para una mejor administración.

    Ya puedes probar la función de VPN nativa de Microsoft en Edge Canary

    Microsoft se ha asociado con Cloudflare para garantizar que los VPN estén ampliamente disponibles. De este modo, el usuario puede obtener resultados precisos adaptados a sus especificaciones sin comprometer su seguridad. Esto es porque su ubicación seguirá sin revelarse.

    Sin embargo, es obligatorio que el usuario inicie sesión en Edge con su cuenta de Microsoft. Dicho esto, esta vista previa estará disponible para un pequeño número de personas, ya que aún está en la fase de prueba. Microsoft espera utilizar los comentarios y recomendaciones que recibe de su audiencia para mejorar su experiencia de usuario.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés