https://www.xxzza1.com
Más

    El Apple Watch Series 8 tendrá una función de termómetro

    El Apple Watch Series 8 tendrá una función de termómetro. Apple parece tener un gran plan para elevar la capacidad de salud de su Apple Watch Series 8. Varios informes predicen la llegada de la función de detección de temperatura corporal al dispositivo este año, lo que permitirá a los usuarios determinar si tienen fiebre.

    El Apple Watch Series 8 tendrá una función de termómetro

    Según Bloomberg,  la función será probada primero por Apple y, en caso de que se apruebe, se agregará a dicha serie de relojes. También llegará a la nueva edición «robusta» de los atletas deportivos. Desafortunadamente, existe una gran posibilidad de que no llegue al Apple Watch SE de nivel de entrada de la compañía.

    El Apple Watch Series 8 tendrá una función de termómetro

    Esta función de seguimiento de la temperatura parece prometedora para todos los usuarios, pero Gurman señala que probablemente no le dará al usuario la lectura exacta de la temperatura. En cambio, el sensor lo alarmará indicando una temperatura corporal anormal y sugiriendo usar un termómetro real y visitar a un médico.

    Otros informes como el de The Wall Street Journal, dicen que la misma característica podría dar paso a la creación de un seguimiento de la fertilidad para las mujeres. Esto les permitirá verificar los cambios en la temperatura de su cuerpo que podrían indicar embarazo o menstruación. Sin embargo, aunque esta característica adicional está muy relacionada con el seguimiento de la temperatura primaria prevista de Apple. Su aparición en el Apple Watch Series 8 aún no es segura.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés