Más

    Microsoft finalmente enumera todas las sesiones de su Build 2022

    Microsoft finalmente enumera todas las sesiones de su Build 2022. Faltan aproximadamente dos semanas para Microsoft Build 2022. Los de Redmond acaban de actualizar su página web para la conferencia de desarrolladores con las listas de las sesiones. El primero que se dio cuenta fue Walking Cat, y ya hay un total de más de 500 sesiones diferentes disponibles en el evento de tres días.

    A diferencia de los años anteriores, parece que hay muchas sesiones distintas este año que mencionan específicamente a Windows. Existe una búsqueda en el sitio que muestra hasya 51 sesiones diferentes con temas de Windows y en varios idiomas distintos. Incluso hay una que presenta específicamente Panos Panay titulada «Crea experiencias de última generación a escala con Windows».

    Microsoft finalmente enumera todas las sesiones de su Build 2022

    Microsoft finalmente enumera todas las sesiones de su Build 2022

    Además de esto, según una búsqueda rápida, también hay 7 sesiones distintas con temas de Android. Muchas sesiones de estas están dedicadas a Microsoft Teams. Tal y como dijo Thurrott.com, estos pueden ser algunos de los más interesantes:

    • Creación de excelentes aplicaciones para Windows.
    • Lleva tus aplicaciones de Android a Windows.
    • Preparación para el Metaverso.
    • ¿Cómo podemos ayudar a más personas que no son desarrolladores a escribir aplicaciones para Microsoft Teams?
    • Crea aplicaciones de reuniones interactivas para Microsoft Teams.

    Debido a la pandemia, Microsoft Build 2022 sigue siendo virtual y no es necesario pagar por asistir. Es gratuito y hay un enlace de registro disponible aquí. Incluso puedes planificar tu experiencia Build agregando cosas a tu agenda o guardándolas en una cartera virtual.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés