Más

    Este es el paquete retail oficial de Windows 11 y su unidad USB

    Windows 11 se lanzó como una gran actualización gratuita para Windows 10 en Windows Update y como una descarga en el sitio web de Microsoft Hace unos meses. Sin embargo, hasta ahora no habíamos visto una forma «comercial» de adquirirlo. Este es el paquete retail oficial de Windows 11 y su unidad USB.

    Esto lo ha descubierto Luke Blevins a través de Twitter. Best Buy ahora tiene a la venta unidades flash USB oficiales de Windows 11 Pro y Windows 11 Home.

    Este es el paquete retail oficial de Windows 11 y su unidad USB

    En términos de precios, una unidad USB de Windows 11 Pro cuesta 200 dólares y la edición Home está por 139 dólares. Este es el mismo precio que Windows 10 Home y Windows 10 Pro. También es el mismo precio al comprar una licencia de Windows en la Microsoft Store de Windows 11 después de la instalación, para activarlo. Sin embargo, si optamos por comprar este paquete, la diferencia es que obtendremos un instalador físico de la unidad USB. Además, claro, de la caja retail original y una clave de activación para usar en un solo PC.

    Este es el paquete retail oficial de Windows 11 y su unidad USB

    La unidad flash USB es realmente un beneficio para las personas que no tienen los conocimientos técnicos para crear una. En lugar de descargar el sistema operativo manualmente a través del sitio web de Microsoft y usar las herramientas apropiadas para crear la unidad USB, obtenemos una solución sencilla y plug and play. Simplemente debemos comprar y conectar esa unidad y Windows 11 se instalará sin pasos adicionales. Por supuesto, aún nos queda cumplir con los controvertidos requisitos mínimos para hacerlo. También podemos probar suerte con una de las soluciones alternativas para instalar el sistema operativo en sistemas no compatibles.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés