Más

    Microsoft revierte un parche de Windows 11 que causaba problemas en el modo seguro

    Microsoft revierte un parche de Windows 11 que causaba problemas en el modo seguro. La semana pasada hubo una actualización de vista previa llamada KB5012643 de Windows 11. Esta venía con un error.

    Lo que ocurría era que la pantalla se ponía a parpadear cada vez que un usuario quería entrar en el dispositivo en «modo seguro». En ese momento, Microsoft no había actualizado los registros de cambios para reconocer la presencia de este problema.

    Microsoft revierte un parche de Windows 11 que causaba problemas en el modo seguro

    Sin embargo, Microsoft ha salido a abordar el problema y ha señalado que, efectivamente, está relacionado con el modo seguro con funciones de red. Los de Redmond indicaron además que el Explorador de archivos, el Menú de Inicio y la Barra de tareas también se habían visto afectados por el mismo problema.

    Microsoft revierte un parche de Windows 11 que causaba problemas en el modo seguro

    Como tal, Microsoft recomendó una solución alternativa que ayudaría a los usuarios a evitar este problema. Este es la reversión de problemas conocidos (KIR). KIR es una función importante de Windows que permite a los usuarios revertir correcciones problemáticas no relacionadas con la seguridad proporcionadas a través de Windows Update.

    Sin embargo, si aún no habéis recibido esta solución, podéis acelerar el proceso reiniciando el dispositivo o arrancándolo en modo seguro con funciones de red. Por otro lado, los dispositivos administrados de empresas que aún no han resuelto el problema pueden instalar y configurar la Política del grupo especial proporcionada por Microsoft.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés