Más

    Más de 10 millones de personas usan Xbox Cloud Gaming

    Más de 10 millones de personas usan Xbox Cloud Gaming. Según Microsoft, más de 10 millones de personas han transmitido juegos a través del servicio Xbox Cloud Gaming.

    El anuncio se realizó como parte del informe de ganancias del tercer trimestre de la compañía para el año fiscal 2022. El líder de comunicaciones de Microsoft, Frank Shaw, confirmó el hito en un tuit el 26 de abril.

    Más de 10 millones de personas usan Xbox Cloud Gaming

    Xbox Cloud Gaming ólo está disponible a través de Xbox Game Pass Ultimate. El servicio de Game Pass tiene actualmente más de 25 millones de suscriptores en las tres variantes del servicio. Este es un número que crece constantemente año tras año y que ya supera los 18 millones de suscriptores del mismo período del año anterior. Con Xbox Cloud Gaming alcanzando la marca de los 10 millones de jugadores y usuarios, junto con las noticias recientes de que Xbox tuvo un mes récord en marzo, parece que la marca Xbox en su conjunto está en una buena racha últimamente.

    Más de 10 millones de personas usan Xbox Cloud Gaming

    Xbox Cloud Gaming está disponible en varias plataformas además de en las consolas Xbox. Lo encontramos en PC, Android e incluso iOS. Cuenta con una biblioteca en constante expansión de juegos compatibles.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés