Más

    Microsoft Edge Dev ya puede convertir un widget en una barra lateral anclada

    Microsoft Edge Dev ya puede convertir un widget en una barra lateral anclada. Los de Redmond han lanzado la compilación 97.0.1069.0 para el canal Edge Dev. Esto aporta un cambio interesante a la forma en la que funciona Edge Bar.

    La mayoría de los usuarios de Edge probablemente no estén familiarizados con ella. Sin embargo, Edge Bar es un widget de Edge de escritorio que permite a los usuarios acceder a la búsqueda de Bing y obtener noticias y actualizaciones del clima sin abrir el navegador completo.

    Microsoft Edge Dev ya puede convertir un widget en una barra lateral anclada

    Con esta última actualización de Edge Dev, la barra ahora se puede anclar como una barra lateral persistente en el navegador web. Para hacer esto, los usuarios deberán hacer clic en el icono de la chincheta disponible en la esquina derecha del botón de la pantalla, y la barra lateral aparecerá como una columna vertical que puede que os resulte muy útil.

    Microsoft Edge Dev ya puede convertir un widget en una barra lateral anclada

    Además, Microsoft también ha habilitado un menú de Extensiones dedicado en la barra de herramientas de forma predeterminada que ofrece una forma más organizada de administrar las extensiones instaladas en el navegador. Esta nueva actualización de Edge Dev brinda la capacidad de registrar el navegador como un controlador para archivos XML en Configuración. También hay algunas actualizaciones de políticas de administración para controlar la captura de pantalla, Edge Discover y más.

    El equipo de Edge Insider también anunció que planea lanzar la última compilación de Edge 97 la próxima semana. Podría haber un retraso antes de que esta versión se dirija al canal Beta debido a la próxima temporada navideña. «Además, nos tomaremos un tiempo libre de estos anuncios durante diciembre, por lo que habrá algunos lanzamientos durante ese tiempo de los que no hablaremos, pero seguirán sucediendo».

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés