Más

    La Anniversary Update de Forza Horizon 5 ya está aquí

    La Anniversary Update de Forza Horizon 5 ya está aquí. La sensación de las carreras de mundo abierto y el derivado de una de las mejores franquicias de simulación de carreras de la historia, Forza Horizon hizo su debut el 23 de octubre de 2012. Es difícil creer que la serie ya tiene una década, pero aquí estamos.

    Xbox Game Studios y Playground Games se están preparando para celebrar la ocasión, comenzando con la Actualización de aniversario de Forza Horizon 5 que lleva disponible desde el 11 de octubre.

    La Anniversary Update de Forza Horizon 5 ya está aquí

    ¿Qué incluye la actualización? Coches, eventos, canciones y más de las cuatro entradas anteriores en el popular simcade racer. Entre ellos se encuentran una nueva historia de Horizon titulada «Horizon Origins», batallas de medianoche, junto con nuevos elogios, logros, insignias, etc. También habrá una gran cantidad de nuevas prendas de vestir, emotes, bocinas de automóviles, etc. Puedes consultar las notas oficiales de la versión de la actualización en este link. Los tamaños de descarga son los siguientes.

    • Xbox One: 8,5 GB.
    • Xbox Series X|S: 10,6 GB.
    • PC: 14 GB.

    La actualización se anunció durante el Tokyo Game Show del mes pasado. Lo hizo junto con un avance que ofrece una vista previa de la sobrecarga de nostalgia que les espera a los fanáticos de la serie.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés