Más

    Así es Microsoft Surface Go 2

    El otro día os contábamos que Surface Go 2 contaría con procesadores Intel Core m3, dotándolo de más potencia. Esto es precisamente de lo que adolecía el primer modelo. Microsoft acaba de lanzar el nuevo modelo sin embargo ahora nos muestra algo más de detalle en un vídeo. Así es Microsoft Surface Go 2.

    Estas son las características nuevas de Surface Go 2

    En este nuevo vídeo del equipo Microsoft Mechanics proporciona una inmersión más profunda en el diseño general, el rendimiento y la duración de la batería de la última incorporación a la familia Surface.

    Uno de los aspectos más destacados del vídeo es lo que se revela sobre el nuevo procesador Intel Core m3-8100Y de octava generación. Microsoft fice que es un 64% más rápido que el de Surface Go, aunque no se proporciona ningún benchmark donde se respalde la afirmación.

    Así es Microsoft Surface Go 2

    Otros aspectos destacados del vídeo mencionan el nuevo diseño de Surface Go 2. Esto incluye sus biseles más delgados y una pantalla multitáctil más grande, de 10.5 pulgadas. Curiosamente, Microsoft también señala lo que llama «un nuevo diseño refactorizado». Se basa en una bisagra totalmente nueva y una cubierta de antena.

    Otros aspectos a destacar del dispositivo están en la batería más grande de 27 W/h, el SSD y la RAM. También podemos ver el chip TPM 2, exclusivo de Surface Go for Business. Este chip proporciona seguridad de nivel empresarial y un chip NFC y RFID. Por supuesto, el vídeo explica también el soporte opcional LTE y GPS, a través de eSIM o una SIM dedicada.

    La compatibilidad con LTE, la nueva cámara frontal Windows Hello 1080p de 5 MPX (y la trasera de 8 MPX) y los micrófonos de estudio duales son algunas de las mejoras que trae respecto del primer modelo. También tenemos un puerto USB-C y carga rápida a través del puerto Surface Connect.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés