https://www.xxzza1.com
Más

    Microsoft promete tres años de actualizaciones de software para Surface Duo 2

    Microsoft promete tres años de actualizaciones de software para Surface Duo 2. Surface Duo 2 fue uno de los aspectos más destacados del evento Surface de Microsoft de la semana pasada. El precio de 1.499$ quizás haga dudar incluso a los más fanáticos de la marca.

    El hardware de Surface Duo 2 parece realmente sólido. Sin embargo Microsoft aún es un poco «joven» en la fabricación de teléfonos Android. El gigante del software aún tiene que demostrar que ha clavado la parte del software.

    Microsoft promete tres años de actualizaciones de software para Surface Duo 2

    Si el Surface Duo original se envió con Android 10, deberíamos recibir este con Android 11 desde su lanzamiento. «Estamos comprometidos a proporcionar tres años de actualizaciones de seguridad y sistema operativo». Esto lo dijo un representante de Microsoft a Android Authority. Igualaría así lo que la compañía prometió anteriormente para el Surface Duo original.

    Microsoft promete tres años de actualizaciones de software para Surface Duo 2

    Surface Duo 2 vendrá con una versión personalizada de Microsoft Launcher que está optimizada para el uso de pantalla dual. Microsoft también ha optimizado varias aplicaciones, incluida la experiencia fotográfica. Con esto, la aplicación de la cámara se extenderá a ambas pantallas para ver fotos y vídeos.

    Si estáis interesados en Microsoft Surface Duo 2, el teléfono de doble pantalla ya está disponible para reservas en Microsoft Store. Comenzará a enviarse en mercados seleccionados el 21 de octubre de 2021. El precio de 1.499$ definitivamente es algo complicado, aunque tengamos en cuenta que durante cierto tiempo, Microsoft Store nos ofrecerá hasta 700$ cuando intercambies por el Duo uno de los dispositivos elegibles.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés