Más

    Microsoft echa a Alex Kipman tras los informes de «cultura empresarial tóxica»

    Microsoft echa a Alex Kipman tras los informes de «cultura empresarial tóxica». El creador de HoloLens, Alex Kipman, se va de Microsoft, y Microsoft está reorganizando sus operaciones de realidad mixta/metaverso.

    Esto es según varios informes, incluido el de GeekWire, que publicó el correo electrónico interno de Scott Guthrie que detalla los cambios.

    Kipman, fundamental en los esfuerzos de realidad mixta de Microsoft, fue objeto de un informe reciente de Business Insider que detalla una cultura empresarial tóxica continua en Redmond. Se dice que vio lo que se describió como «pornografía VR» frente a miembros de su equipo, con algunos miembros saliendo de la reunión.

    Microsoft echa a Alex Kipman tras los informes de «cultura empresarial tóxica»

    Sin embargo, los rumores de problemas con el programa HoloLens han proliferado desde mucho antes del informe de BI. Esto incluye problemas con el contrato del ejército de EE. UU. para desarrollar HoloLens para uso militar y la cancelación del proyecto de HoloLens 3.

    Microsoft echa a Alex Kipman tras los informes de "cultura empresarial tóxica"

    Según el correo electrónico de Guthrie, «decidimos mutuamente que este es el momento adecuado para que él deje la empresa y busque otras oportunidades». Kipman permanecerá en Microsoft para ayudar con la transición durante los próximos dos meses.

    Junto con la renuncia de Kipman, se están produciendo otros cambios para acelerar y alinear el trabajo del metaverso de Microsoft en el futuro. El equipo de hardware de realidad mixta, incluidos HoloLens e IVAS (el proyecto HoloLens militar) se unirá a Windows + Devices bajo Panos Panay.

    Los equipos de colaboración y presencia de realidad mixta, que incluye la iniciativa Mesh de Microsoft, se trasladarán a la organización Teams. Queda por ver cómo afectarán los movimientos al futuro ya asediado de HoloLens. Sin embargo, Microsoft parece comprometida con el Metaverso. Esto incluye Microsoft Mesh SDK, el proyecto IVAS y la creación de características de un metaverso en Teams.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés