Más

    Microsoft Authenticator ahora te permite generar contraseñas seguras

    Microsoft Authenticator ahora te permite generar contraseñas seguras. Ha pasado un año desde que se lanzó Microsoft Autofill. Para celebrarlo, Microsoft ha actualizado Microsoft Authenticator con una nueva capacidad de generar contraseñas seguras y únicas. La función está disponible en la última versión de la aplicación tanto para iOS como para Android.

    Microsoft Authenticator ahora te permite generar contraseñas seguras

    Para aquellos que no estén familiarizados, Microsoft Autofill es lo que une todas tus contraseñas y las almacena en la nube a través de tu cuenta de Microsoft. Después puedes usarlas en Edge, teléfonos móviles y Google Chrome a través de una extensión del navegador. La aplicación relacionada, Microsoft Authenticator, se puede usar para administrar estas contraseñas. Ahora tiene además la capacidad de nueva generación para ayudarnos a mantenernos seguros en línea.

    Microsoft Authenticator ahora te permite generar contraseñas seguras

    Para probar este nuevo generador de contraseñas, debes actualizar tu aplicación Microsoft Authenticator a la última versión tanto en iOS como en Android. Authenticator debería solicitarnos que uses la función cuando crees una cuenta para cambiar la contraseña de una existente. En iOS también puedes activarlo manualmente haciendo clic en el botón de los puntos suspensivos en la parte superior derecha de la aplicación. Mientras tanto, en Android, hay que tocar la sección Contraseñas, el botón + y elegir «generar contraseña». Puedes guardar cualquier contraseña con el icono de guardar e incluso seleccionarla y copiarla.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés