Más

    Se anuncia la segunda ola de juegos de Xbox Game Pass de abril

    Se anuncia la segunda ola de juegos de Xbox Game Pass de abril. Justo a tiempo. Microsoft ha compartido la segunda ola de títulos de Xbox Game Pass que llegarán al servicio este mes. La lista incluye juegos como Bugsnax, Unsouled, 7 Days to Die y más.

    Sin embargo y lo más importante es que Microsoft ha confirmado que pronto llegarán más títulos de Ubisoft al servicio.

    Se anuncia la segunda ola de juegos de Xbox Game Pass de abril

    Por si no lo conocéis, Bugsnax es un juego de aventuras exclusivo de PlayStation, pero ahora llegará a Xbox Game Pass en la nube, consola y PC el 28 de abril. En cuanto a Unsouled, es un juego de acción 2D y de ritmo rápido con toques RPG. Llegará a Consola y PC el 28 de abril. Mientras tanto, 7 Days to Die es un juego postapocalíptico de mundo abierto. También llegará a Cloud, consola y PC el día 26 de abril. A continuación os dejamos otros títulos cubiertos en esta ola.

    Se anuncia la segunda ola de juegos de Xbox Game Pass de abril
    • F1 2021 (nube) EA Play: Ya disponible.
    • Need for Speed Hot Pursuit Remastered (Cloud) EA Play: Ya disponible.
    • Turnip Boy Commits Tax Evasion (Cloud, Consola y PC) ID@Xbox: Ya disponible.
    • Research and Destroy (Consola y PC): Llega el 26 de abril.

    En cuanto a las noticias sobre Ubisoft, los de Redmond mencionaron que están trabajando con la compañía para «traer más juegos increíbles a la biblioteca de Game Pass». Se ha confirmado que Assassin’s Creed Origins se uniría a la biblioteca para la nube, consola y PC a través de Ubisoft Connect. Microsoft también traerá For Honor: Marching Fire Edition a PC a través de Ubisoft Connect y actualizará la versión a Marching Fire Edition para la nube y consola.

    Finalmente, si eres miembro de Xbox Game Pass Ultimate, disfrutarás de controles táctiles en 12 juegos nuevos. Ben 10, Besiege, Danganronpa: Trigger Happy Havoc Anniversary Edition, Edge of Eternity, Hitman Trilogy, Lawn Mowing Simulator, Need For Speed: Hot Pursuit Remastered, Paw Patrol, Race with Ryan, Transformers Battlegrounds, Windjammers 2 y Zero Escape: The Nonary.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés