Más

    ASUS se apunta a los miniPC con su nuevo VivoMini VC65

    El mundo de la informática ha avanzado a pasos agigantados en los últimos años. Hoy podemos disfrutar de muchas de las ventajas de los dispositivos informáticos en pequeños formatos que llevamos en nuestro bolsillo, o pequeños ordenadores que podemos llevar a todos lados. El concepto de tener una torre de tamaño considerable en una habitación es algo que atrae a unos pocos (muchos en realidad) entusiastas.

    ASUS conoce esa tónica, y para todos aquellos que prefieren un dispositivo más pequeño, pero que no se saque de casa, han presentado sus nuevos MiniPC. La nueva Serie VivoMini VC65, unos equipos Mini PC con un versátil diseño modular que permite instalar hasta 4 unidades de almacenamiento, o bien dos unidades y una unidad óptica.

    El MiniPC, una realidad para los menos exigentes

    Se trata de los Mini PC más pequeños con capacidad para albergar hasta 4 unidades de almacenamiento HDD o SSD de 2,5”. Diseñados para un amplio rango de aplicaciones profesionales y domésticas, equipan hasta procesadores Intel Core de 6ª generación, un diseño reducido con un adaptador de corriente integrado y ofrecen la posibilidad de ser emplazados tanto vertical como horizontalmente, además de ser compatibles con los anclajes VESA.

    Optical drive options-SKU2

    Con un consumo de apenas 15 W, el VivoMini VC65 ofrece una eficiencia energética increíble. Lo que significa puede quedarse toda la noche descargando actualizaciones o creando copias de seguridad sin que la factura eléctrica se resienta excesivamente. Además trabaja de un modo muy silencioso y estable: en espera solo emite 21 dB y a plena carga 35 dB, lo que equivale al ruido de una biblioteca, disfrutando de un dispositivo potente, pero silencioso.

    El precio comienza con 469€ para la versión que equipa una unidad óptica integrada, dos bahías de almacenamiento con 1 HDD de 500 GB, 4 GB de memoria RAM y un procesador Intel® Pentium G4400T con una gran eficiencia energética.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés