Más

    ¿Cómo usar los fondos de Spotlight como fondos de pantalla? Te enseñamos con esta sencilla aplicación

    Si hay una de las novedades que más me ha gustado de Windows 10, más allá de Cortana, de la nueva multitarea, del modo tablet y de todas esas cosas, es Spotlight. Esta característica se activa cuando bloqueamos la tablet, al desbloquearla tendremos un fondo de pantalla precioso y alguna información extra. Os lo muestro:

    Spotlight Windows 10

    Me parece increíble que Microsoft de por sí elija unos fondos de pantalla de muchísimo nivel para cuando está bloqueada la tablet o el ordenador, pero sin embargo solo nos da unas pocas opciones de fondo de pantalla de forma nativa. No he sido el único que ha soñado con poder usar esos fondos en mi escritorio. Técnicamente se pueden descargar, ya que se guardan en una carpeta del ordenador cada vez que decimos que uno nos gusta, pero sinceramente, es un poco rollo meterse en esa carpeta, sacarlos, cambiarles la extensión y guardarlos donde queremos ¿Para qué tenemos las aplicaciones?

    SpotBright, la aplicación que te permite descargar los fondos de Spotlight

    En mi búsqueda de una forma que no me hiciera perder el tiempo para tener los fondos de pantalla de Spotlight me encontré con esta aplicación: Spotbright. Se trata de una aplicación gratuita que funciona tanto en móvil como en PC y que te permite buscar y descargar las imágenes de Spotlight con tan solo dos clics, en Full HD y en formato horizontal y vertical.

    También nos permite actualizar períodicamente nuestro fondo de pantalla, utilizarlos como fondo del Tile y notificarnos cuando llega una nueva imagen de Spotlight. Una solución simple y efectiva para todos aquellos que queremos esos fondos de pantalla en todos lados.

    Como ya he indicado es gratuita con un poco de publicidad no intrusiva, y que por un pago de 0,99€, además de dar soporte al desarrollador, podréis activar alguna función extra como el que nos avise de los nuevos fondos. La podéis descargar desde el siguiente enlace:

    [anapp url=»https://www.microsoft.com/es-es/store/apps/spotbright/9nblggh5km22″ imageurl=»https://store-images.s-microsoft.com/image/apps.32844.13510798887023509.84cc7333-16d6-4c6a-a75d-e2387721eca4.b052f5ec-b666-4291-848b-ce0dca3c16b3?w=100&h=100&q=60″ name=»SpotBright» developer=»T. Partl» lang=»Inglés, Alemán» availablefor=»Universal» price=»Gratis con pagos dentro de la aplicación»]

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés