Más

    El 18 de abril comenzará la beta multijugador de Gears of War 4

    Uno de los títulos más esperados por los usuarios de Xbox One es el siguiente título de la saga Gear or War, Gear or War 4. Un juego que, como acaba de anunciar Major Nelson, abrirá la beta multijugador el próximo mes.

    Así, la beta multijugador de Gear or War 4, juego que se espera para este año, abrirá sus puertas el próximo 18 de abril a todos los usuarios que hayan jugado a Gear of War: Ultimate Edition, tanto en la versión de Xbox One como de Windows 10, antes del 11 de abril.

    El resto de usuarios de Xbox Live Gold tendremos acceso a la beta multijugador de Gear of War 4 el día 24 de abril. Todos los usuarios podremos acceder a esta beta hasta el 1 de mayo.

    Microsoft también ha aprovechado la ocasión para anunciar que se ha prolongado el tiempo para aquellos que quieran tener acceso temprano, un periodo que terminaba el pasado 1 de marzo. De manera que ahora tendrán acceso temprano todas aquellas personas que hayan jugado a la remasterización de Gear of War antes del 11 de abril. ¿Tenéis ganas de probar esta beta multijugador de Gear of War 4?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés