Más

    Las aplicaciones de HERE desaparecerán de la tienda de Windows 10 Mobile y dejarán de funcionar el 30 de junio, los mapas seguirán en la aplicación de Mapas de Windows

    Durante estos últimos meses las aplicaciones de HERE han tenido un comportamiento extraño en el sistema operativo móvil de Microsoft, desapareciendo de esta para volver a aparecer más tarde. Ahora, HERE ha comunicado que el próximo 29 de marzo desaparecerán para no volver.

    Así, como acaba de anunciar HERE en su web, su suite de aplicaciones de mapas desaparecerán de la tienda de Windows 10 Mobile el próximo 29 de marzo, una desaparición que se verá completada el 30 de junio, momento en el cual las aplicaciones dejarán de funcionar en aquellos dispositivos que aún las mantengan instaladas.

    No ocurrirá lo mismo con Windows Phone 8, donde la compañía promete mantener el soporte de la aplicación, aunque este se limitará a corregir errores críticos. Según indican desde HERE, la compañía ha estado aplicando una solución para mantener publicadas sus aplicaciones, una solución que a partir del próximo 30 de junio no estará disponible.

    Los mapas de HERE seguirán en la aplicación Mapas de Windows

    De esta manera, dado que HERE no tiene por ahora planes de desarrollar sus aplicaciones desde cero, la empresa ha tomado la decisión de descontinuar sus aplicaciones, porque sus mapas seguirán estando presentes en la aplicación de Mapas de Windows.

    Quien sabe si, más adelante, volverán de la mano de los diferentes bridges de Windows 10. Así mismo, la compañía recomienda a los usuarios del nuevo sistema operativo de Microsoft que utilicen la aplicación de Mapas, una aplicación que cuenta con los mapas de HERE.

    [anapp url=»https://www.microsoft.com/es-es/store/apps/mapas-de-windows/9wzdncrdtbvb» imageurl=»https://store-images.s-microsoft.com/image/apps.42884.9007199266740465.61367e45-3f84-4a30-a17c-ce4511ef6dd8.e65c62a3-8486-4a44-ae52-999307bc4abf» name=»Mapas de Windows» developer=»Microsoft» lang=»Español» availablefor=»Universal» price=»Gratis»]

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés