https://www.xxzza1.com
Más

    La última actualización de Windows 10 Mobile sigue avisando de su inminente final

    Aquéllos dispositivos que cuenten con Windows 10 Mobile recibieron hace algunos días una nueva actualización que lleva el Sistema Operativo a la versión 15254.575.

    Una actualización con «sorpresa»

    Esta última actualización se centra en la solución de un problema con el modo de recuperación de cifrado de BitLocker y aumenta la seguridad cuando utilicemos Edge y Office en dichos dispositivos, además de cuando nos conectamos de forma inalámbrica a otros servicios.

    BitLocker Windows Phone

    Estas son las notas oficiales:

    • Resuelve un problema que puede hacer que BitLocker entre en modo de recuperación si BitLocker se activa al mismo tiempo que se instalan actualizaciones.
    • Actualizaciones de seguridad para redes inalámbricas de Windows, Windows Server, Microsoft Scripting Engine, almacenamiento y sistemas de archivos de Windows, Microsoft graphics COmponent, Internet Explorer, entrada y composición de Windows, virtualización de Windows, plataforma y marcos de aplicaciones de Windows, Microsoft Edge y Criptografía de Windows.

    Sin embargo, en la página web de las notas oficiales de la actualización, se les recuerda a los usuarios de Windows 10 Mobile que a partir del 10 de diciembre de este mismo año dejará de recibir actualizaciones de seguridad y características, dando así por finalizado su soporte.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés