Aquéllos dispositivos que cuenten con Windows 10 Mobile recibieron hace algunos días una nueva actualización que lleva el Sistema Operativo a la versión 15254.575.

Una actualización con «sorpresa»

Esta última actualización se centra en la solución de un problema con el modo de recuperación de cifrado de BitLocker y aumenta la seguridad cuando utilicemos Edge y Office en dichos dispositivos, además de cuando nos conectamos de forma inalámbrica a otros servicios.

BitLocker Windows Phone

Estas son las notas oficiales:

  • Resuelve un problema que puede hacer que BitLocker entre en modo de recuperación si BitLocker se activa al mismo tiempo que se instalan actualizaciones.
  • Actualizaciones de seguridad para redes inalámbricas de Windows, Windows Server, Microsoft Scripting Engine, almacenamiento y sistemas de archivos de Windows, Microsoft graphics COmponent, Internet Explorer, entrada y composición de Windows, virtualización de Windows, plataforma y marcos de aplicaciones de Windows, Microsoft Edge y Criptografía de Windows.

Sin embargo, en la página web de las notas oficiales de la actualización, se les recuerda a los usuarios de Windows 10 Mobile que a partir del 10 de diciembre de este mismo año dejará de recibir actualizaciones de seguridad y características, dando así por finalizado su soporte.