Más

    Minecraft Earth te invita a probar su Beta

    Hace ya dos o tres meses que Microsoft presentó su «Pokémon Go» particular de la mano de Minecraft con Earth. Desde su anuncio, Minecraft Earth ha estado aceptando solicitudes para su beta cerrada, sin embargo, parece ser que se necesitan más jugadores para seguir exprimiendo dicha beta y probando sus capacidades.

    Llamada a las armas (o picos)

    Los de Redmond han hecho un nuevo llamamiento a los jugadores para probar Minecraft Earth mediante un nuevo vídeo que promueve dicho período de prueba.

    Este vídeo nos enseña lo que Minecraft Earth puede llegar a hacer tanto en iOS como en Android y, además, detalla cómo se pueden obtener los recursos y crear estructuras típicas de Minecraft en el mundo real.

    Todos aquéllos que estéis interesados en probar el juego, podéis solicitar acceso a la beta cerrada de Minecraft Earth desde este enlace siempre que contéis con un móvil con Android 7 o iOS 10.

    Todavía no tenemos una fecha de lanzamiento para Minecraft Earth, sin embargo la beta cerrada cada vez se expandirá a más territorios.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés