Más

    Embracer Group cerrará Deus Ex Go, Hitman Sniper y otros juegos de móvil

    Embracer Group cerrará Deus Ex Go, Hitman Sniper y otros juegos de móvil. Studio Onoma es el estudio de desarrollo de juegos anteriormente conocido como Square Enix Montreal. Lo era antes de que Embracer Group lo adquiriese a principios de este año. Ahora ha anunciado que cerrará algunos de sus juegos de móvil.

    Embracer Group cerrará Deus Ex Go, Hitman Sniper y otros juegos de móvil

    Ya se empezaba a hablar a principios de este mes que el nuevo estudio Onoma se cerraría en un esfuerzo por parte de Embracer Group para reducir costes. Por lo tanto, no sorprende mucho saber que muchos de los títulos móviles del estudio como Deus Ex Go, Hitman Sniper: The Shadows, Arena Battle Champions y Space Invaders: Hidden Heroes se eliminarán de las tiendas Google Play y Apple App.

    El estudio hizo el anuncio el martes a través de Twitter.

    Embracer Group cerrará Deus Ex Go, Hitman Sniper y otros juegos de móvil

    El estudio también es conocido por la entrega móvil de la franquicia Tomb Raider, Lara Croft Go, aunque el futuro de ese juego parece estar todavía en el aire. En cuanto a los empleados, se informó que serán transferidos a otro estudio de Embracer Group: Eidos Montreal, que está colaborando con Microsoft en el próximo Fable 4. Habrá que esperar a ver si el juego de la arqueóloga también se ve afectado por los cierres.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés