Más

    Por fin podremos ver una demo de STALKER 2 en la GAMESCOM 2023

    Según informa TechNewsSpace, STALKER 2: Heart of Chornobyl, el esperado shooter postapocalíptico de GSC Game World, podría lanzarse al público en agosto, según Tom Henderson. El juego no estuvo presente en la Xbox Games Showcase de junio, pero se espera que forme parte del programa de Xbox en Gamescom 2023.

    En Gamescom 2023, los asistentes podrán ver y jugar a versiones demo de STALKER 2: Heart of Chornobyl y otros títulos expuestos, como Forza Motorsport y Towerborne, ambos traídos por Microsoft.

    GAMESCOM 2023

    Gamescom 2023: Opening Night Live está programada para el 22 de agosto, y los eventos principales tendrán lugar del 23 al 27 de agosto en Colonia, Alemania. Microsoft ya ha confirmado su participación en la feria.

    STALKER 2: Heart of Chornobyl tiene previsto su lanzamiento oficial para 2023, pero fuentes internas apuntan a un posible retraso hasta febrero de 2024, lo que podría suponer una decepción para la comunidad.

    El juego se está desarrollando para varias plataformas, como PC (Steam, Epic Games Store, Microsoft Store), Xbox Series X y S, y Game Pass para PC y Xbox.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés