https://www.xxzza1.com
Más

    Microsoft deja al futurible Surface Go 4 con ARM en suspenso, y vuelve a apostar por Intel

    Por mucho que Microsoft se atreva a desdibujar las diferencias entre su Surface Pro con procesador ARM y las versiones Intel ofreciéndolas en el mismo chasis, la compañía parece menos segura sobre su gama básica Surface Go.

    ARM, mejor para otro momento

    En lugar de la rumoreada Surface Go 4 con procesador ARM que saldrá a la venta este otoño, han aparecido nuevos informes que apuntan a que Microsoft va a ir sobre seguro este año y utilizará un procesador Intel actualizado para su pequeña tableta.

    Según Zac Bowden, de Windows Central, fuentes familiarizadas con el proyecto Tanta, la versión con procesador ARM de Surface Go 4, Microsoft ha dado un giro y está pensando en equipar el lanzamiento oficial de su cuarto producto Surface Go con un chip Intel N200.

    El chip N200 de Intel sustituye a su oferta i3 como próximo procesador para Surface Go y, según Bowden, se supone que es una alternativa más eficiente y potente.

    El resto de la apariencia física de la Go 4 debería permanecer intacta, pero Bowden explica que podría albergar un diseño interno que permita una mayor capacidad de reparación, como es la tendencia creciente con los dispositivos Surface últimamente.

    La gama de entrada necesita de ARM

    Con un público objetivo formado por estudiantes y empresas que podrían acabar utilizando el Surface Go como dispositivo de trabajo, tiene sentido que Microsoft se sienta un poco tímida a la hora de lanzar un GO con procesador ARM, ya que aumenta la curva de aprendizaje del dispositivo, si no es que directamente elimina casos específicos en los que se utilizan de forma rutinaria aplicaciones compatibles con Intel.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés