Más

    Xbox One tendrá Windows 10

    Windows 10 será el sistema operativo de los gamers, así lo ha afirmado Microsoft de forma rotunda. La integración de Xbox Live entre PC y Xbox One será máxima. La consola de Microsoft será todavía más social, permitiéndonos hablar con los amigos que tengamos en el ordenador, gracias a Xbox Live.

    También se producirá una integración con el gigante de los videojuegos Steam. La novedad más importante es que podremos jugar a juegos de Xbox One en PC mediantes cross platform, por lo que la integración es total. Sólo podemos describir todo lo que hemos visto hoy con una palabra: UNIFICACIÓN.

    La app de Xbox para Windows 10 nos permitirá compartir nuestros logros y hablar con nuestros amigos de Windows 10 tanto en PC como en Xbox One. Otra de las partes de la integración viene de mano de juegos como Fable Legends, que nos permitirá jugar desde el PC de forma online con nuestros amigos de Xbox.

    Podréis grabar clips de vídeo en la videoconsola, pequeños gameplays, editarlos con la herramienta nativa y compartirlos. Por otro lado, gracias a las apps universales, podremos, por ejemplo, usar Office en nuestra Xbox One. La última novedad es que DirectX 12 llega también a la consola.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés